saltar al contenido

General

4 resultados encontrados

  1. LIMITAR PERMISO DE EDITAR PAGINA

    Me gustaría tener la oportunidad de restringir ya sea por usuario o por caja la opción de Editar Pagina en la vista previa de las notas y tickets antes de imprimir, si bien no me gustaría eliminar la opción por completo ya que en algunas áreas es una herramienta muy útil y que facilita el trabajo pero me gustaría poder restringir la opción puesto que para otras áreas de mi empresa es una oportunidad de hacer fraude ya que se pueden modificar cantidades, precios e importes y pese a que en la nota original del sistema se queda tal cual…

    3 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    How important is this to you?

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)

    Gracias por tomarse el tiempo para compartir su sugerencia con nosotros. Valoramos mucho sus comentarios y comprendemos la importancia de la funcionalidad que nos ha pedido.


    Queremos ser transparentes en cómo gestionamos las solicitudes y mejoras a nuestra plataforma. Aunque su sugerencia es muy válida y la estamos considerando seriamente, el proceso de implementación de nuevas funcionalidades en nuestra plataforma se hace mediante votación en Uservoice. Esto nos permite entender cuáles son las características más solicitadas y priorizar nuestro desarrollo en función de esas necesidades.  


    Estamos comprometidos en mejorar nuestra plataforma y tomamos muy en serio las posibles implicaciones de seguridad y fraude. Mantendremos su sugerencia en nuestra lista de mejoras pendientes y le informaremos si llega a ser implementada.


    Gracias nuevamente por su aporte y por ser un valioso cliente.  


    Cordial saludo,

  2. MAS LISTAS DE PRECIOS

    Debido a que tenemos clientes que hacen compras importantes, considero se deben agregar mas listas de precios ya que con 4 no me es suficiente, o que haya una opción de que por cliente se le asignen precios, por ejemplo un proveedor mío mete mi nombre y automático le da mis precios especiales diferentes a los demás clientes por las compras que le hago, y en este caso yo tengo, varios clientes así, y también una sucursal que esta en otra region y los precios de la competencia son diferentes por lo que ahi ya me gaste una lista de…

    6 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    How important is this to you?

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
  3. que se pueda cancelar la venta y que se refleje la devolucion del producto en el almacen sin necesidad de ir a informes de ventas y cancela

    que se pueda cancelar la venta en la opcion ventas y que se refleje la devolucion del producto en el almacen sin necesidad de ir a iformes de ventas y cancelar ahi, porque si se cancela pero no se refleja la devolucion

    en notas de credito
    que te salga en el ticket el saldo anterior de todos los creditos, la nueva compra o credito nuevo, el abono y el total de todos los creditos

    7 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    How important is this to you?

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
  4. Colocar peso del producto.

    Colocar en las características del producto el peso y aparezca la suma del peso en las facturas, ticket y cotizaciones.

    4 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    How important is this to you?

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos