saltar al contenido

General

24 resultados encontrados

  1. poder modificar productos en inventario ya que si los transformo no puedo cambiar clave una vez ingresado al inventario y no puedo darle val

    poder modificar productos en inventario ya que si los transformo no puedo cambiar clave una vez ingresado al inventario y no puedo darle valor agregado, ejemplo tengo 1 kg arrachera la ingreso clave x1 , la convierto en arrachera marinada ya no la puedo vender como marinada con nuevo precio ni con otra clave

    3 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    How important is this to you?

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
  2. Reportes de las ventas a crédito

    Hola, el sistema cuenta con reportes muy útiles pero seria de gran utilidad en mi caso, que exista un reporte de los movimientos a crédito, es decir, que indique los movimientos de créditos en un cierto periodo, cuantos créditos se otorgaron en un periodo, si hubo pagos, cuanto nos adeudan; es decir que se pueda conocer del total de las ventas que hubo cuales fueron a crédito y cuales fueron pagadas para conocer realmente que entrada de dinero hubo en un cierto periodo, por que actualmente el reporte de ventas arroja todas las ventas que hubo y para identificar cuales…

    1 voto
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    How important is this to you?

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
  3. 1 voto
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    How important is this to you?

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
  4. filtrar reportes de ventas x hora

    filtrar los reportes de venta de manera que se pueda seleccionar la hora de inicio del reporte y la hora final ya que en este momento si pido un reporte me lo da desde las cero horas hasta las 11:59:59 y eso hace que me revuelva la venta del dia de ayer con la de hoy esto servira para que quienes vendemos hasta des pues de las 12 am saludos...

    4 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    How important is this to you?

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
2 Siguiente →
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos